jueves, 12 de noviembre de 2009

GIANCARLO AL 2020


Misión: Actualmente soy un estudiante universitario que cursa el viii ciclo de la carrera profesional de administración y finanzas de la universidad privada Ada A. Byron de Chincha y estoy recibiendo una formación académica de alto nivel y no solo académica sino también en valores, entonces en conclusión diría una formación académica personalizada con una buena infraestructura y sobretodo la única y la primera universidad que tiene la provincia de Chincha.
Me estoy preparado, formando e investigando para crear mi propia empresa y también para ser el profesional de éxito que las empresas requieren.

Visión: Culminar satisfactoriamente mis estudios y estudiar una maestría en Finanzas y Marketing y también poder estudiar mi doctorado en Derecho Administrativo en otro país.
Además tener un departamento propio y un auto del año; también poder comprarle una casa para mis padres en una zona residencial de Chincha y ayudarlos económicamente de esa manera contribuir al esfuerzo que han realizado mis padres por haberme apoyado en mi formación universitaria.

Valores:
-Honestidad,
Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso, Desempeño y Respeto.

Análisis interno
En esta parte mencionare lo referente hacia mi persona:

-Estudiante universitario de la carrera de Administración y Finanzas.

-Conocimientos de herramientas informáticas-Responsable

-Deseo de superación-Interés por aprender nuevos conocimientos

-Habilidad en aprender rápido conocimientos de informática

-Ayudar a los demás, si están en mis posibilidades

-Participar en algunos eventos

-Fe en Dios

Análisis Externo
En esta parte mencionare mi entorno:


-Competir con universitarios egresados de mi misma especialidad, sea regional, nacional e internacional.

-Apoyo y comprensión de la familia

-No dominar otro idioma aparte del ingles

-No tener suficiente ingresos para realizar una maestría cuando acabe la carrera

-Posibilidad de pertenecer a una empresa o tener mi propia empresa
¿En qué tiempo?
Lo pienso realizar 2 años después de haber egresado de la universidad.

¿Cuánto quiero ganar?
Como profesional deseo ganar de 4500.00 a 6000.00 soles mensuales.

¿Cómo lo pienso realizar?
Para ello estoy realizando una planificación estratégica a largo plazo.
Actualmente tengo 20 años y curso el viii ciclo de la carrera de administración y finanzas y justamente este ciclo a mi salón nos toca realzar prácticas profesionales en empresas locales o de la región.
Pienso poner todo de mi parte y ayudar en todo lo que sea necesario y sobretodo ir adquiriendo experiencia, de esa poder lograr poder quedarme a trabajar en esa empresa o que me recomienden a otra empresa por mi experiencia que voy a adquirir allí.
Pero no solamente de esa forma sino que también voy a adquirir ingresos orientando a las empresas informales a que sean formales realizando todos los trámites administrativos de constitución de empresas.

Luego de haber culminado mis estudios universitarios en el año 2010 - 2011 como ya es de conocimiento de todos que empresas que tienen visión de futuro como: Sodimac, Tottus, Plaza Vea, Saga Falabella, Bif, Banco Financiero y Cajas Municipales y Rurales y otras empresas que van a estar funcionando en nuestra provincia y eso va a generar en la población Chinchana mas fuentes de empleo.
Además puedo trabajar en esas empresas o en las que en ese año ya estén por venir como Administrador.
También estas empresas saben que Chincha es una provincia que tiene recursos y es por eso que han apostado por nuestra provincia.
También como empresas textiles o Agroexportadoras, etc. Estas empresas van a tener un buen canal de distribución ya que los distritos beneficiados van a ser Chuncha Baja y Sunampe por la doble vía que va a tener Chincha, el terminal que va a ver en Tambo de Mora y por si fuera poco esta cerca al aeropuerto Jorge Chávez de Pisco y al mega puerto en Marcona, etc.

Muchas cosas provechosas se vienen para Chincha a Futuro y en esa fecha ya yo voy a estar estudiando mi maestría o mi doctorado y voy a tener mi propia empresa de Consultaría en Finanzas, Derecho Administrativo y de Estudios de mercado y publicidad en el área de Marketing.
En el área Administrativa y Financiera voy a brindar servicios de Constitución de Empresas, Refinanciamiento de deuda, Tramites Administrativos, Evaluación de Proyectos de Inversión, asesoria en el área financiera, entre otros.
En Derecho Administrativo voy a brindar servicios de Consultoría en tributación a la Sunat, Aduanas, etc. Además defender los derechos de la empresa que me contrate.
En el área de Marketing voy a brindar servicio de Estudios de mercado y campañas de publicidad ente otros.
Además ejercer la docencia universitaria y trabajar en una empresa como Administrador. De esa forma esta visión que tengo se convertiría en acción gracias a la planificación estratégica a largo plazo que estoy realizando.
Además en esa proyección al 2020 que estoy realizando en ese entonces ya voy a estar caso y voy a tener 2 hijos y esa etapa de mi vida se va a llamar FELICIDAD.


GIANCARLO J. SOTELO TASAYCO
UNIVERSIDAD PRIVADA ADA A. BYRON

No hay comentarios:

Publicar un comentario